La insólita petición de matrimonio con la que famoso sorprendió a Laura Prieto

13 Agosto 2016

La uruguaya reveló el episodio en "Bienvenidos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La uruguaya que está en pareja con Julio César Rodríguez reveló que otro famoso la sorprendió con una extraña petición.

Puedes ver también La divertida imagen que publicó Carabineros ante la muerte de un personaje de teleserie de Mega

Esta semana, la modelo y comediante uruguaya Laura Prieto fue una de las invitadas al programa "Bienvenidos" y su sección "Acoso textual" que está dando que hablar.

Las panelistas del espacio descolocaron con sus preguntas a la ex "Morandé con Compañía", Laura lanzó unas declaraciones sobre la relación de Fran García-Huidobro y su actual pareja Julio César Rodríguez.

Pero, también se refirió a la anterior relación que tuvo en su vida con el cantante Leopoldo Méndez, más conocido como "DJ Méndez", revelando una insólita petición de matrimonio que le hizo el artista hace algunos años en una discoteque, “Es que era mi cumpleaños”, intentó defenderse Laurita, sin embargo, luego profundizó, cuándo le preguntaron, ¿por qué dijiste que no, Laura Prieto?,  “La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full popoleo con él, Estocolmo, Lady, Chiki-Chiki. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!, manifestó.

“Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a mayor. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados”, sentenció.