La imagen de la polola de Karol Lucero que indignó al panelista del Mucho Gusto: Recibió lluvia de críticas

15 Abril 2018

La joven hizo una aparición en Primer Plano.

Misceláneo >
authenticated user

El panelista del Mucho Gusto se habría enfadado con su pareja por su primera aparición pública.

Puedes ver también El beso de Camila Recabarren que intrigó a los fanáticos [FOTO]

Varios meses han pasado desde que se vincula al locutor radial y panelista de televisión Karol Lucero con la modelo María Francisca Virgilio.

En innumerables programas han tocado el tema de que al joven rostro de Mega no le gusta mostrar a sus parejas públicamente, lo que ha generado críticas de los panelistas de diversos espacios.

Pero, la joven realizó su primera aparición dando una nota para el estelar Primer Plano, en la que se refirió a una supuesta negación de lucero, “No me niega (…) No estamos en una relación, estamos saliendo. Aparte no se tienen que meter en la vida privada”, señaló la joven.

Además, agregó, “Estamos saliendo, estamos bien”. La sola aparición de Francisca en pantalla habría indignado a Lucero, que insólitamente a través de su ex, Catalina Vallejos, habría expresado su malestar en Primer Plano, “Para él fue atroz. Dijo ‘¡¿qué?!’ Ella no le había contado que había hablado con Primer Plano, entonces Karol se enojó mucho y no sé qué estará pasando ahora, está en otra”, dijo Cata Vallejos.

MIRA EL VIDEO ACÁ