La gran revelación que marcará el próximo capítulo de Verdades Ocultas

Por:

Multimedios
04/10/2017

El momento es uno de los más esperados por los seguidores del drama de la tarde.

Un gran momento está por ocurrir en "Verdades Ocultas", el drama de la tarde de Mega, que en estos días ha ido desenmascarando muchos de sus misterios, y el capítulo de este miércoles no fue la excepción.

Agustina esta cada más cerca de la verdad sobre su adopción, tras la cruel confesión que le hizo María Luisa, su madrastra, quien le aseguró que fue vendida por su madre biológica, siendo comprada por su padre para cumplir su deseo de tener una hija.

En este contexto, es que la joven se dirigió a la casa de Laura, para conversar con ella sobre lo sucedido y aclarar ciertas sospechas, ya que habían discutido.

Para ello llegó hasta la casa de la humilde mujer con un regalo: una casa muñecas, lo que inevitablemente daba un mensaje sobre su infancia, de la que tiene vagos y confusos recuerdos.

Fue en ese momento en que le contó que se enteró que había sido vendida por su madre, algo que inquietó mucho a Laura, quien salió un momento de la habitación en la que se encontraban, rezando para poder enfrentar ese momento en el que tanto pensó por años: revelar toda su verdad ante Agustina.

Las reacciones en redes sociales llegaron de inmediato, ya que pese a que tanto la joven como Laura estan frente a frente, se desconoce si efectivamente la mujer confesará cómo en realidad sucedieron las cosas y que ella es en realidad su madre, un momento que los televidentes han esperado por mucho tiempo.

Mira lo que comentaron los seguidores de la teleserie:

 

 

Agustina fue hasta la casa de Laura para poder conversar con ella y contarle todo lo que supo con respecto a su adopción. Le dijo que sabía que había sido vendida por su madre, situación que complicó mucho a Laura. ¿Le contará la verdad?