La fuerte crítica política de Pedro Engel al ex Presidente Ricardo Lagos

27 Agosto 2018

El reconocido tarotista lanzó un duro golpe en contra de uno de los referentes históricos de la izquierda chilena.

Equipo >
authenticated user Editor

Un pequeño lapsus de orientación tuvo Pedro Engel la mañana de este lunes durante el programa Bienvenidos, ocasión que aprovechó para disparar en contra del ex Presidente de la República Ricardo Lagos.

En medio de su espacio en el matinal de Canal 13, el reconocido ancestrólogo y tarotista comenzó a darles consejos a los conductores sobre cuál era la ubicación adecuada para dormir en pareja.

A modo de ejemplo, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic se acostaron en una cama y Pedro Engel los felicitó porque, a su juicio, tenía que estar “siempre la mujer al lado del corazón del hombre”.

Fue ahí cuando el próximo animador del Festival de Viña del Mar le replicó que entonces tenían que invertir la ubicación, ya que “el corazón está a la izquierda” y, efectivamente, Tomicic se encontraba a su derecha.

Para justificar su error de orientación, Pedro Engel lanzó un dardo que pasó casi colado, pero que en realidad contenía una fuerte crítica política. “Es que después del Presidente Lagos, a mí me quedó la cagá”, disparó el tarotista.

El ex Mandatario ha sido uno de los principales blancos de los cuestionamientos hacia el “socialismo renovado” y los históricos referentes de la Concertación, quienes a juicio de muchos han dejado de lado sus ideas de izquierda para aplicar políticas generalmente vinculadas a la derecha.