La feliz foto que compartió Javiera Suárez tras salir con alta médica de su parto

28 Octubre 2016

Al parecer, todo salió bien. ¡Fuerza Javiera!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace una semana, Javiera Suárez y su marido, el médico Cristián Arriagada, se convirtieron en padres de su primer hijo, Pedro Milagros.

El bebé nació a los siete meses de gestación en medio de la lucha contra el cáncer que enfrenta su madre, quien recibió el alta este jueves.

La periodista compartió con sus seguidores una fotografía de su llegada a casa.

De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza a través de la "cadena de sueños" realizada por mi querida fundación @makeawishchile !! Los leo a todos a través de los distintos medios... mucho amor!!! Dios los bendiga!!! Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!! A seguir rezando para el milagro completo!! 

En pocas horas el post alcanzó casi 20 mil "Me Gusta" y más de 850 comentarios en Instagram.

 

 

 

 

 

De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza a través de la "cadena de sueños" realizada por mi querida fundación@makeawishchile !! Los leo a todos a través de los distintos medios... mucho amor!!! Dios los bendiga!!! Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!! A seguir rezando para el milagro completo!!