La dura frase de Muriel que generó ola de teorías entre seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

La dura frase de Muriel que generó ola de teorías entre seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

20 Marzo 2018

La escena dio que hablar en redes sociales, pues muchos fanáticos temen por el futuro de Tomás.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una lluvia de teorías se tomaron las redes sociales tras el último capítulo de Verdades Ocultas, en el que los secretos del pasado de Muriel (Begoña Basauri) fueran revelados por Rocío a Tomás.

Lo anterior tras ser encarada por la madre de Leonardo, Gabriela, debido a su antigua obsesión por su hijo, quien la dejó por su enfermiza personalidad hace años atrás.

En este contexto, la hermana de Agustina decidió confesarle a Tomás que la enfermera era la aliada de Leonardo durante todo este tiempo. 

"¿En qué momento se me ocurrió confiar en ti? ¡Quién eres Muriel!", le gritó un enojado Tomás, dándose cuenta de que ella debía robarse a su hijo para pasárselo a la fallecida pareja.

Ante todo este caos, el joven decidió echarla de la casa. Sin embargo, Muriel antes de retirarse decidió confesarle que estaba enamorada de él, afirmando que no se rendiría por su amor.

"Juro que voy a volver a esta casa Tomás, y voy a volver convertida en tu mujer", sentenció, dejando impactados a los seguidores de la producción, quienes aseguran que la enfermera puede ser peor esta vez de lo que fue con Leonardo.

Mira lo que comentaron: