La criticada decisión de Maly Jorquiera a dos meses de dar a luz a su bebé [FOTO]

14 Diciembre 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La comediante compartió una particular decisión que tomó a dos meses de dar a luz.

Puedes ver también Las críticas que enfurecieron a María José López [FOTO]

Maly Jorquiera con 35 años, es una conocida comediante que fue madre hace dos meses, dando a luz a su primer bebé, fruto de la relación con Sergio Freire.

La ex Club de la Comedia, cuenta con 231 mil seguidores en Instagram, a los que le comparte habitualmente sus actividades y el crecimiento de su bebé.

Pero, sus fanáticos se dividieron luego de una particular decisión, que tiene por objetivo brindar hasta con el "agua del florero" para su próximo cumpleaños el 17 de diciembre.

Para festejar tranquila y no afectar al bebé en periodo de lactancia, compartió su técnica, “Conseguí este extractor manual y ahora es mi mejor amigo jajajá (…) con este la hago cortita, como todo últimamente y saco músculo jajajá. Igual les recomiendo que elijan sus batallas, últimamente no tengo tiempo para sacarme, así que estoy juntando para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero jajajá. Les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia, hay días que me saco 150ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito“, manifestó.

La decisión fue alabada por varias seguidoras, mientras otras la cuestionaron por sacarse leche tan pronto, cuando apenas han pasado 2 meses de dar a luz. Otros le hicieron recomendaciones para almacenar la leche.