Karol Cariola debió aclarar polémico "tuit" que se tomó redes sociales: Se trataba de un falso posteo

Por:

Multimedios
05/11/2019

"Comenzó con todo la campaña negra de la derecha. Están desesperados", advirtió la diputada.

En medio de la discusión por la rebaja de la dieta parlamentaria, surgió un debate acerca de las declaraciones de Karol Cariola en redes sociales.

Según informó Diario Financiero, la parlamentaria fue duramente criticada por un comentario realizado a través de su cuenta de Twitter, en donde se dejaba de manifiesto su descontento con el proyecto.

"Es verdad que ganó 33 veces el sueldo mínimo, si eso es inmoral, es debatible como en toda democracia, pero acaso ¿no será porque trabajamos 33 veces más que el promedio chileno", escribió Cariola, en un post que fue ampliamente difundido en redes sociales.

Sin embargo, con el correr de las horas, trascendió que se trataba de una "fake news", pues el tweet no era real, sino que de una cuenta que no pertenecia a la legisladora.

"Comenzó con todo la campaña negra de la derecha. Están desesperados. La cuenta @Carito_Alfaro9 difunde un tuit falso buscando crear desprestigio y división. La verdad es fácil de comprobar: Yo no tengo mi cuenta verificada como aparece en el tuit manipulado. ¡Por favor denunciar!", debió aclarar la diputada, ante las críticas que no se hicieron esperar en su contra.

 

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno