Joven permanece grave tras ser apuñalado en plena vía pública

Joven permanece grave tras ser apuñalado en plena vía pública

02 Abril 2018

Las causas del incidente están siendo investigadas y el autor ya fue identificado.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En riesgo vital se mantiene Alejandro Catalán Oyarzún, de 25 años, quien fuera apuñalado por otro joven de 21 la noche del viernes en plena vía pública, en la localidad de Purranque.

Según informó El Austral, la agresión ocurrió en el sector de Oromo, y está siendo investigada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, que maneja una serie de hipótesis, entre ellas rencillas anteriores entre ambos hombres.

Así lo confirmó el jefe del organismo, el comisario Nestor del Valle, quien señaló al medio que la víctima se encuentra internada en el Hospital Base de Osorno, con una herida de graves, entre otras lesiones, pues recibió puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Respecto a su atacante, el detectivo comentó que "ya está identificado y con una orden de detención de la Fiscalía, hay medios de pruebas y testigos de lo ocurrido. En estos momentos se están haciendo diligencias para ubicarlo. Además tiene una orden de detención pendiente por robo del 2017",