Jaime Ramos es el nuevo Presidente de los Bomberos de la provincia de Osorno

Por:

Equipo El Vacanudo
10/04/2016

El personero representará a los bomberos voluntarios de los 10 cuerpos que existen en las siete comunas de la provincia de Osorno.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de la Villa de Riachuelo y concejal de la comuna de Río Negro, Jaime Ramos, asumió como el nuevo Presidente del Consejo Provincial de Cuerpos de Osorno.

El personero representará a los bomberos voluntarios de los 10 cuerpos que existen en las siete comunas de la provincia de Osorno y su labor se concentrará en seguir gestionando recursos para renovar el parque automotriz y equipar su recurso humano con los mejores elementos de seguridad.

"Existe una política nacional en la institución para que los carros bombas sean renovados como máximo tras 20 años de uso y en ese se está trabajando firmemente", dijo Jaime Ramos al indicar que para este año se contempla la renovación de varias máquinas y se busca recuperar un carro en la comuna de San Pablo que fue dado de baja tras participar de un accidente en la ruta cinco.

Ramos agradeció el respaldo de los directorios generales de los cuerpos de bomberos de toda la provincia de Osorno tras elegir a un voluntario del cuerpo de bomberos más pequeño de la zona como su representante.