Invitan a Primer Seminario de Empleabilidad de INACAP Osorno

Invitan a Primer Seminario de Empleabilidad de INACAP Osorno

20 Noviembre 2013

Invitan a Ex Alumnos de INACAP, a mejorar su empleabilidad con novedosa metodología en seminario que se llevará a cabo viernes y sábado en la sede de Osorno.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Aprender a negociar en el propio trabajo para ascender o crear la necesidad de profesionales en otras empresas, es el objetivo del Primer Seminario de Empleabilidad que INACAP Osorno dictará en su Sede, para los ex alumnos de la Institución.

La exposición se realizará el 22 y 23 de noviembre, de 19:00 a 22:00 y de 09:00 a 13:00 horas, en el auditorio de INACAP Osorno. Será dictada por Pleasant Work Chile, empresa experta en dicha metodología, que permite diseñar un camino para alcanzar tus metas. Los contenidos que se tratarán en el seminario son:

-           Descubrir la Oferta de Valor para el Mercado Laboral.

-          Determinar el Mercado Objetivo (Empresas Meta).

-          Aprender a Comunicar (Hacer Cv, Cartas y otros Documentos).

-          Aprender a Hacer Redes de Contacto Profesionales.

-          Entender y Realizar Entrevistas Laborales Exitosas.

Pueden participar en el encuentro, ex alumnos de INACAP que estén trabajando, que desean cambiar de trabajo, encontrar uno nuevo o acelerar su carrera profesional.

El Seminario es gratuito con cupos son limitados. La persona de contacto para inscribirse previamente es José Luis Barría. Su correo electrónico es [email protected]

Etiquetas: