Insólito: Violento choque terminó con auto en el living de una casa

Insólito: Violento choque terminó con auto en el living de una casa

03 Noviembre 2017

Las causas del incidente aún se desconocen. Se investiga presunto consumo de alcohol.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

2 automóviles protagonizaron un accidente la noche de este jueves en la población Carlos Condell de Rahue Alto, en Osorno, donde por causas que aún son materia de investigación chocaron violentamente, terminando uno de estos incrustado en el living de una casa.

Según informó Soyosorno, el incidente se produjo en la itnersección de las calles San Agustín y San Francisco. Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes informaron que a causa del choque resultaron lesionados el conductor y el acompañante de uno de los vehículos, los que fueron derivados al hospital de la zona para ser atendidos respectivamente.

En cuanto al otro vehículo involucrado en el accidente,  no presentó personas heridas, aunque todos sus ocupantes fueron revisados por personal paramédico.

Por su parte, el inmueble reportó solo daños materiales en la zona afectada por el incidente. Por otro lado, el hecho será investigado por las autoridades competentes, para determinar un presunto consumo de alcohol y las respectivas responsabilidades de la emergencia.