Ingreso de nuevo rostro generó quiebre al interior del "Mucho Gusto"

21 Noviembre 2016

La periodista se sumó hace una semana al programa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La llegada de un nuevo rostro al matinal ha provocado la molestia de los rostros estables del programa y un quiebre en el espacio.

Puedes ver también El ofensivo mensaje que recibió “Arenita” en las redes sociales

Varias fuentes al interior del "Mucho Gusto" hablan de un "quiebre" o "crisis" que se ha generado a raíz de la llegada al programa de la periodista y conductora Karla Constant.

La animadora es muy bien evaluada por los televidentes y sólo recibe buenos comentarios, sin embargo, la conductora del espacio Kathy Salosny no estaría tan contenta con la irrupción de Constant, al igual que parte del equipo del programa.

Otra de las molestas por la incorporación sería Karen Bejarano, quien pensaba que ella sería la indicada para reemplazar a Salosny cuando ésta se fuera de vacaciones.

Con la llegada de Karla Constant, la conductora tiene la primera opción de asumir cualquier reemplazo, desplazando la opción de la ex chica "Mekano".

Salosny le bajó el perfil a la polémica y en "Primer Plano" señaló, “no tengo ningún inconveniente y me carga la mala onda”, mientras Karen Bejarano se mostró molesta con el programa manifestando que sólo le tiran "mala onda".

Sobre los rumores de quiebre, Karla Constant se limitó a decir que, “Yo no vengo a competir con nadie. Lo he pasado increíble. Hace mucho tiempo que no estaba haciendo un (programa) en vivo, entonces siento que me volvió el alma al cuerpo. Siento que es como una vitamina”, manifestó.