Incertidumbre por situación de osornino que aún se mantiene desaparecido tras aluvión en Los Lagos

Incertidumbre por situación de osornino que aún se mantiene desaparecido tras aluvión en Los Lagos

01 Marzo 2018

La familia del trabajador señaló que la continuidad de las labores de búsqueda es incierta y no han obtenido mayores respuestas de parte de las autoridades.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Momentos de gran inquietus son los que vive la familia de Herminio Segundo Barría Díaz, hombre de 44 años, parte de las 4 personas que aún falta por encontrar luego del aluvión ocurrido el 16 de diciembre pasa en Villa Santa Lucía.

Según informó El Austral, su hermana, Zunilda Barría, señaló que debido al cambio de Gobierno, la busqueda se extendería hasta el pasado 28 de febrero, lo que como familia no puede comprender.

"Yo pienso que el Gobierno no nos hace un favor, sino que es su deber mantener los trabajos. En esta tragedia falleció mi cuñada y mis sobrinas, y mi hermano menor sigue desaparecido. Por un tema económico no podemos viajar a menudo a Santa Lucía", expresó.

Al respecto,  el intendente regional Leonardo de la Prida afirmó al medio que continuarán las labores para encontrar a quienes se mantienen desaparecidos.

"Lo que dijimos en un principio, lo más importante frente a este desastre y esta emergencia era encontrar a los desparecidos, labores que todavía realizamos y vamos a perseverar", sostuvo la autoridad regional.

Imagen: Huawei / Agencia Uno