Incendio consumió bodegas de empresa: Bomberos no contaban con agua necesaria para apagarlo

Incendio consumió bodegas de empresa: Bomberos no contaban con agua necesaria para apagarlo

15 Febrero 2020

5 compañías concurrieron al lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Un incendio destruyó las bodegas de una empresa en Osorno, siniestro cuyas causas son investigadas y se desconocen hasta el momento.

Según informó Soy de Osorno, se trata de un recinto ubicado aproximadamente en el kilómetro 4 de la Ruta 5 Sur, lugar hasta donde llegaron 5 compañías de Bomberos de Osorno.

"Ardió el sector trasero del inmueble, comprometiendo maquinarias y dos contenedores de diversos tipos de objetos y elementos, como fibra, destinados a la fabricación de piscinas", señaló al medio el Segundo Comandante Felipe Ponce Ovalle, agregando que se trató de una emergencia complicada, debido a la gran cantidad de fibra, por lo que se debio "tomar las precauciones para voluntarios, todos con sus equipos de respiración”.

Pero esto no fue todo, ya que para enfrentar los problemas en el abastecimiento el agua, se realizó "carril" con camiones aljibes, dipuestos para abastecer a los camiones que llegaron a la zona. En este contexto, posteriormente Bomberos debió regresar al lugar del incendio en la madrugada , debido a un reborte del fuego.

Cabe mencionar que la empresa se encontraba sin funcionamiento al momento de la emergencia, por los voluntarios debieron realizar entrada forzada al lugar.