<p>Este miércoles 29 de junio, Inacap Osorno abrirá sus puertas para presentar las mejores ideas de negocios y charlas de expertos.</p>
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,214 Lecturas
28 de Junio, 2011 18:06

La cuarta edición de la Feria de la Competencia de Ideas de Negocios, Inacap Osorno 2011, se realizará este miércoles 29 de junio en el Salón Volcán de la sede de Inacap Osorno, ubicada en calle Patricio Lynch 1462.

El certamen contará con la exposición de ideas de negocios finalistas a las 10.00 horas y la charla de Eduardo Albornoz, director general de Ideafactory, a las 11.40 hrs.

A las 15.00 abrirá la segunda exposición de ideas de negocios finalistas y la presentación de Felipe Bustamante, director del diario electrónico El Vacanudo, quien hablará sobre El Comercio ELectrónico como alternativa de emprendimiento a bajo costo, desde las 16.00 hrs.

A las 19.15 se llevará a cabo la ceremonia de clausura, a cargo de Marcos Vera, director fundador Sonusland.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook