Impactante: Video muestra momento en el que una camioneta choca en serie a vehículos en peaje

Impactante: Video muestra momento en el que una camioneta choca en serie a vehículos en peaje

01 Marzo 2019

Entre los lesionados se encontraba una ex autoridad regional.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un violento incidente se vivió la mañana de este martes en el peaje Cuatro Vientos en Purranque, cuando una camioneta -que transitaba a alta velocidad- colisionó con varios vehículos.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del sector, mostrando el momento exacto en el que, por causas que se investigan, la maquina impactó a un vehículo menor, causando un choque múltiple; todo ello mientras los automóviles esperaban su turno para pagar su paso por la zona.

En este contexto, 4 personas resultaron lesionadas, entre ellas el exdirector regional del Instituto Nacional del Deporte Luciano Belmar, quien recibió el mayor impacto del accidente, chocando su vehículo al que tenía al frente.

La ex autoridad, señaló -en sus redes sociales- que pese a lo ocurrido, sus lesiones tras el incidente no fueron graves y sus exámenes salieron bien.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Purranque, quienes asistieron a los lesionados, los que fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la localidad.

Video: Radio Bio Bio