Humor en tiempos de crisis: Virales del corte de agua en Osorno hacen furor en redes sociales

Humor en tiempos de crisis: Virales del corte de agua en Osorno hacen furor en redes sociales

19 Julio 2019

Algunos prefirieron ver la cara amable ante la amarga situación sanitaria que se vive en la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Para nadie es un secreto lo incierta que se ha tornado la situación en torno al suministro de agua potable y las críticas hacia la sanitaria Essal.

Sin embargo, en medio de esta crisis, no han sido pocos los vecinos que se la jugaron y decidieron tomarse con humor esta amarga situación, haciendo diverso tipo de materiales que ya recorren las redes sociales.

Uno de ellos fue un video que es protagonizado por una pareja que realiza nada menos que una guarcha, para narrar todo lo vivido por la falta del suministro. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta Cardenal del Sur, sacando más de una carcajada.

Pero este no fue el único registro que quiso hacer una parodia de la problemática, ya que Cristian Fernando Traro quiso compartir un video acompañado con el mensaje "la prueba de agua en reposo que nos está dando Essal en estos momentos en Portal Osorno. Difundir este engaño, agua con petróleo"

En el video se muestra como, al final del video y tras dejar el agua en una copa por algunos minutos, el agua obtenida de la lleva toma un "extraño color", similar al de un bebestible, sacando aplusos entre los usuarios.

Mira: