Hoy realizan vacunación contra la influenza en el centro de Osorno

Hoy realizan vacunación contra la influenza en el centro de Osorno

21 Abril 2013

El punto de vacunación se realiza en la Quinta Compañía de Bomberos, ubicada en la intersección de calles Matta con Bilbao, a una cuadra de Plaza de Armas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Profesionales del Servicio de Salud Osorno realizan este sábado 20 de abril una campaña ambulatoria de Vacunación Anti Influenza destinada a dar cobertura a la mayor cantidad de personas posible y que aun no hayan adquirido la inmunización contra el virus. 

El punto de vacunación se realiza en pleno centro de Osorno, en la Quinta Compañía de Bomberos, ubicada en la intersección de calles Matta con Bilbao, a una cuadra de Plaza de Armas. 

La vacunación dirigida a toda la ciudadanía, en especial a lactantes entre 6 y 23 meses, adultos mayores de 65 años, enfermos crónicos y embarazadas con tres meses de gestación y estará disponible de 09:30 a 13:00 horas de este sábado 20 de abril. 

Recordemos que la vacuna se entrega de manera gratuita en todos los consultorios, postas rurales y lugares habilitados por la autoridad sanitaria, campaña que en la provincia de Osorno pretende vacunar a 53.672 personas, equivalentes al 32% de la población objetivo de la Región de Los Lagos, donde se espera que 177.255 usuarios de la Red Asistencial de Salud accedan a la inoculación.