Gastronomía, música y más: Fiesta del Cordero prepara su segunda versión para este fin de semana

Por:

Equipo El Vacanudo
18/12/2019

En el evento participaran distintos emprendedores de la comuna de San Pablo.

Una nueva versión de la Fiesta del Cordero se realizará el día sábado 21 de diciembre desde las 10:00 horas en el recinto de canchas municipales N° 2 y N°3 ubicadas al final de calle Bolivia a un costado del CESFAM SanPablo.

En el evento participaran distintos emprendedores de la comuna, quienes ofrecen a los visitantes además del tradicional asado al palo, una gran variedad en gastronomía típica, como cazuelas, empanadas, cerveza artesanal, artesanías, ventas de hortalizas y frutas, además de números artísticos que amenizaran la jornada, y para quienes buscan comprar algún cordero, agricultores de la comuna y que están inscritos en el programa Prodesal pondrán a disposición una gran variedad de corderos, cuyos precios variaran según su tamaño.

Por su parte, el alcalde de la comuna de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau hizo un llamado a participar en esta actividad. “Estoy seguro que será un gran panorama para quienes deseen salir de la rutina este fin de semana y así poder visitar nuestr acomuna y disfrutar de esta gran fiesta del cordero”, afirmó.