[FOTO] Mira el tierno y emotivo regalo que una niña le hizo a Bomberos

[FOTO] Mira el tierno y emotivo regalo que una niña le hizo a Bomberos

18 Febrero 2019

Con una hermosa sorpresa se encontraron los voluntarios tras controlar las llamas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un tierno regalo recibieron los voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos de Osorno tras concurrir a un incendio que amenazó a la población Santa Norma.

El hecho se produjo la tarde del domingo, cuando los voluntarios combatieron las llamas que se acercaban a las viviendas producto de una quema de pastizales en la ladera de cerro.

Luego de trabajar arduamente en la contención del fuego y  evitar la propagación de este, una niña se acercó a los bomberos y les regaló un emotivo mensaje escrito por ella acompañado de un dibujo en una hoja de papel.

“Gracias por apagar el incendio. Para Bomberos”, decía el texto (ver imagen al final de la nota).

RELATO DE LOS HECHOS

Según relata la Sexta Compañía Bomberos de Osorno en su cuenta de Facebook, “en el final del servicio, se acercó una tierna pequeña que con carisma entregó a nuestros voluntarios un particular regalo hecha por ella misma, y que contenía sus más sinceros sentimientos”.

“Junto a ella, vecinos también se acercaron agradecidos con helados para refrescar a nuestros voluntarios que habían trabajado enérgicamente”, agrega la publicación.

El comunicado cierra con un agradecimiento a las personas que se acercaron: “Sin duda el cariño de los vecinos y particularmente de los niños, es un noble gesto que nos enorgullece como voluntarios y que engrandece nuestra labor como Bomberos”.

Galería Imágenes

  • [FOTO] Mira el tierno y emotivo regalo que una niña le hizo a Bomberos