Finalista de MasterChef le respondió a Carpentier: llegué por mis capacidades no por ser pobre

Finalista de MasterChef le respondió a Carpentier: llegué por mis capacidades no por ser pobre

26 Julio 2019

Tras la polémica entrevista que dio Chris Carpentier a la revista Sábado.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A pesar que Carpentier desmintió la publicación de revista Sábado, las críticas se generaron e incluso Giovanni Cárdenas, uno de los finalistas del programa de cocina de canal 13 "Masterchef"quiso responderle.

En la entrevista que dio Carpentier se refirió a lo que sucedió en las redes sociales, donde se le culpaba de beneficiar a Bárbara Lackington por tener una mejor situación económica que otros compañeros.

El chef replicó comentó: "hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba”.

Luego agregó que “antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba. ‘Hay que cagar al rico, al que tiene más‘. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Lackington), y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación central (Cárdenas), ‘ese tiene que ganar porque es pobre’”, sostuvo.

Carpentier también dijo que “los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad”.

Ante las frases que le pesan al chef, el finalista de "MasterChef" Giovanni Cárdenas, reaccionó y replicó. “Él nunca debió mencionarme a mí como ejemplo de nada. Él sabe perfectamente que yo tenía las capacidades para ganar”, manifestó el pizzero.

“Si yo llegué a la final fue por mis capacidades, no por ser pobre”, precisó el joven de 29 años. Consignó La Cuarta.