¿Fin del conflicto? Karol Lucero reveló nuevo mensaje enviado a Camila Recabarren

Por:

Multimedios
18/10/2017

Tras los dichos de la ex Miss Chile en el programa "Hola Chile"; ambos se han pasado estos días entre dimes y diretes.

Continúa la polémica entre Camila Recabarren, Karol Lucero y Joaquín Fernández, luego de que la ex Miss Chile tildará de "mujeriego" y de "llevar por el mal camino" a su ex pareja.

Sin embargo, esta vez la discusión tomó un camino diferente, ya que luego de los dimes y diretes entre el joven y la modelo, siendo Lucero quien le advirtió duramente que no se refiriera a él, fue el mismo panelista de Mucho Gusto quien decidió ponerle fin al conflicto, compartiendo en Instagram Stories un pantallazo en el que conversa con la modelo vía mensajes.

En el registro se observa como Lucero le pide perdón si la ofendió con sus dichos. “Hola Camila. Ofrezco mis disculpas si algo que dije te hizo sentir mal… Sentí que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti. Karol”, le escribió el ex chico yingo.

“Lo acabo de ver. Dale. Si, demasiado color si no era para tanto, pero bueno, se escapó de las manos”, fue lo que le contestó  Recabarren. Finalmente, la conversación concluyó con el último texto de Karol a Camila. “En fin… ya todo bien. Un beso”.