Familiares dieron la alerta: Encuentran a agricultor desaparecido tras violento asalto en su propia casa

Familiares dieron la alerta: Encuentran a agricultor desaparecido tras violento asalto en su propia casa

21 Diciembre 2018

La identidad del asaltante aún se desconoce.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La mañana de este viernes fue encontrado el empresario Bernardo Pinninghoff, reportado como desaparecido la noche del pasado jueves, tras ser asaltado al interior de su vivienda del sector de Forrahue, en Río Bueno.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el asaltante, que dejó a dos personas maniatadas, obligó al dueño de casa a conducir su camioneta para escapar del lugar.

Tras un intenso operativo policial, finalmente a eso de las 08:00 de las mañana el agricultor y su vehículo fueron avistados por familiares y amigos en el centro de Osorno, alertando a Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar y detuvieron al delincuente.

Así lo confirmó el subcomisario Daniel Leal de la Brigada de Robos Osorno, quien señaló que al momento de la detención, el sujeto, que no ha sido identificado, mantenía un arma de fuego entre sus ropas.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía local y se espera reconocer al individuo y si este mantiene antecedentes policiales. En tanto Pinninghoff fue atendido y trasladado hasta el cuartel general de Carabineros en Osorno, donde además relataría los acontecimientos.