Estas son las 4 jóvenes que compiten por ser la nueva Reina de Osorno

Estas son las 4 jóvenes que compiten por ser la nueva Reina de Osorno

08 Enero 2018

La ganadora obtendrá un millonario premio.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Belleza, y simpatía demostraron las cuatro hermosas candidatas del Concurso “Una Reina Para Osorno 2018”, que elegirá a la nueva soberana de la ciudad, obteniendo, además, un premio de $3 millones de pesos.

Se trata de Monserrat Beristain, de 26 años, estudiante de Enfermería, en la Universidad de Los Lagos; Tania Hernández, de 19 años, estudiante de Medicina Veterinaria, de la Universidad Austral; Yamila Miller, de 21 años; y Carolina Hernández, de 22 años, estudiante de Servicio Social, de la Universidad Santo Tomás, quienes fueron presentadas oficialmente durante esta jornada.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien junto a concejales de la comuna, dio la bienvenida a las jóvenes, destacando en ellas "las ganas y entusiasmo por participar de este certamen, donde formarán parejas con sus madrinas, que serán los conocidos rostros de televisión Steffi Méndez, Julia Fernández, Ingrid Aceitón, y Monty Torrent, con quienes tendrán la oportunidad de compartir este miércoles 10, en Santiago, durante el lanzamiento del 'Festival Osorno de la Leche y la Carne', que realizaremos ante la prensa nacional".

Recordemos que el sistema de elección de la nueva Reina de Osorno será mixto, es decir, un 40% lo otorgará el puntaje que obtenga cada candidata, con su respectiva madrina, en diferentes pruebas de destreza, mientras que el 60% restante será a través de votación popular.

En este contexto, la comunidad podrá votar en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, entre el 11, y 25 de enero, en horario de 9:00 a 13:30, y de 15:00 a 18:00 horas, y también podrá hacerlo en las dos jornadas del festival, los días viernes 26, y sábado 27, entre las 19:00, y 22:00 horas.

La futura soberana de la ciudad será coronada en la última noche de este certamen musical, el sábado 27, y, junto a la ganadora, también se premiará a quien resulte electa como Virreina, quien obtendrá $500 mil pesos.