Esta noche concluye exitoso Festival de Teatro en Osorno

Esta noche concluye exitoso Festival de Teatro en Osorno

11 Agosto 2017

El evento que ha llenado de entretención las noches osorninas esta semana culmina con la espera obra "Las Reinas de la Noche”, de la recordada teleserie “Adrenalina”.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Las conocidas actrices Daniela Lhorente, Carmen Gloria Bresky, y Catalina Martin, deleitaron a los asistentes que colmaron los salones del Hotel Sonesta para ver la obra “Confesiones de Mujeres de 30”, este jueves en lo que fue la cuarta, y penúltima jornada, del Festival de Teatro Osorno 2017, que realiza el municipio local.

La comedia abordó, de manera entretenida, cómo las mujeres “a cierta edad” sienten lo que pasa en sus vidas, donde la presión social aumenta por tener un trabajo, pareja estable, hijos, y ganar dinero.

Así lo confirmó la actriz Carmen Gloria Bresky destacó la positiva recepción que tuvieron del público. Lo pasamos muy bien, porque hubo un maravilloso feedback con las personas que asistieron, por lo que no nos queda más que agradecer el cariño de los osorninos hacia nuestro trabajo”, sostuvo.

LAS REINAS DE LA NOCHE

El Festival de Teatro Osorno 2017 concluye este viernes 11, a las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta, con la esperada obra “Las Reinas de la Noche”, protagonizada por las actrices nacionales Alejandra Herrera, Francisca Merino, Berta Lasala, y Aranzazú Yankovich, y que reunirá, 20 años después, a las protagonistas de la recordada teleserie “Adrenalina”.

Cabe destacar que las entradas para ver este montaje se encuentran totalmente agotadas.

Previamente, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal, se presentará la obra “Por Sospecha”, de la compañía “Teatro Secuela”, de Valparaíso, con entrada liberada para quienes deseen asistir.