Entretenido show de verano se vivirá en localidad rural de Mashue de La Unión

Entretenido show de verano se vivirá en localidad rural de Mashue de La Unión

17 Febrero 2014

Esta actividad forma parte de las actividades de verano que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de incluir a las localidades rurales en las actividades del programa “Que no te lo cuenten… Disfruta del verano en La Unión” este año se realizará un show familiar en el sector rural de Mashue el día domingo 16 de febrero a las 16 horas.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, extendió una invitación a toda la comunidad unionina a participar de las actividades en este sector de la comuna, “se ha programado actividades con números artísticos que serán del agrado de la comunidad, estarán presentes variados estilos musicales que harán bailar y entretenerse al público que visite Mashue en esta semana unionina, lo mismo que ocurrió en Pilpilcahuín el año 2013”.

El programa contempla la participación de Estrellita del Sur, los Príncipes del Sur, los Rancheros de la Décima, Alondra, la dama ranchera, y Los Pregoneros del Sur.

En tanto, durante todo el día habrá puestos de comidas, actividades recreativas y juegos orientados al público infantil, que se iniciarán a partir de las 12 horas. Además, se realizará la coronación de la reina de Mashue.