El particular regalo que Cathy Barriga entregará al Papa Francisco en su visita a Chile [FOTO]

Por:

Multimedios
13/01/2018

Tras diversas gestiones, la alcadesa de Maipú consiguió que el sacerdote visite la comuna, compartiendo en redes sociales el especial objeto con el que lo recibirán.

Quedan pocos días para el arribo del Papa Francisco a nuestro país y muchos son los que llevan meses preparando sus obsequios para el sacerdote.

Es el caso de Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, quien logró que la máxima autoridad de la Iglesia Católica concurra hacia su comuna.

Es en este contexto que la ex Mekano tiene todo listo y dispuesto para su llegada, por lo que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales el particular regalo que le entregará al Papa argentino en dicha ocasión: un rosario gigante hecho por mujeres del sector.

“Este hermoso Rosario hecho por manos de #fuerzademujer será entregado al Papa Francisco en su visita a Maipú. (Hecho en porcelana en frío y lana)", escribió junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, registro que ya cuenta con más de 4 mil 'me gusta' en la red social y se llenó de comentarios, algunos a favor y otros en contra de los recursos invertidos en la ofrenda.

Mira el registro: