El nuevo logro de la hija de Gala Caldirola que fue aplaudido por sus seguidores [FOTO]

El nuevo logro de la hija de Gala Caldirola que fue aplaudido por sus seguidores [FOTO]

02 Marzo 2018

La pequeña Luz Elif se llenó de halagos y felicitaciones en redes sociales por un particular registro.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Luz Elif, la primera hija de la ex chica reality, Gala Caldirola, y el seleccionado nacional Mauricio Isla, ha dado que hablar esta semana entre sus seguidores, luego de llegar al mundo el pasado lunes.

Ver también: El nuevo personaje que revolucionó a seguidores de Verdades Ocultas [FOTO]

Y es que la fanaticada de la pareja ha llenado de halagos y buenos deseos a la pequeña, que nació tras 12 horas de trabajo de parto.

Sin embargo, fue la última publicación de la modelo la que generaría gran revuelo, al mencionar que ambas fueron dadas de alta y se encontraban en su hogar.

"¡Ya estamos en casita! Gracias doctora Deniz por acompañarnos desde el principio y por toda tu ayuda. Una nunca dejará de estar agradecida de quien cuida a una y por sobre todo de quien cuida a sus hijos", fue el mensaje que escribió la española junto a dos fotografías de la recién nacida y su doctora, registro que ya suma más de 190 mil 'me gusta' en la red social.

"Hermosa a cuidarla mucho a tu bebe.... cuidala mucho gala"; "Hermosa Dios la bendiga"; "Es hermosa";  "Parece una muñequita como la mamá"; y "Es preciosa es igual a su madre"; fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira la imagen: