El Hogar de Cristo en Osorno invita a participar en la Misa de Navidad

El Hogar de Cristo en Osorno invita a participar en la Misa de Navidad

24 Diciembre 2013

Las Fundaciones Hogar de Cristo invitan a toda la comunidad y a las familias de nuestro país a vivir una Navidad con sentido, alegría y esperanza.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Bajo el lema “En Navidad, Tú eres el Regalo”, este 2013 el Hogar de Cristo invita a todas las chilenas y chilenos a celebrar juntos esta Navidad, pues el verdadero milagro está en compartir. El llamado es a vivir esta significativa fiesta realizando una pausa en el camino para dar y recibir.

“A medida que se acerca fin de año muchos comenzamos a planear los regalos que entregaremos a nuestros seres queridos, sin embargo, como Fundaciones Hogar de Cristo estamos seguros que el verdadero milagro de la Nochebuena está en compartir. En medio de la agitación de estas fiestas, queremos invitarte a realizar una acción y regales lo mejor de ti, dedicando tu tiempo y corazón a tus amigos, familia, vecinos y quienes más lo necesiten”, expresó Pablo Walker, capellán general del Hogar de Cristo.

No podemos olvidar que en Chile aún viven casi 2 millones y medio de personas en situación de pobreza y exclusión social, y de ellos el Hogar de Cristo y sus fundaciones alcanzan a acoger a 25 mil, entre adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres, adolescentes y niños. La invitación es a que por medio de una acción sencilla, cada persona entregue lo mejor de sí a quienes más lo necesitan, obsequiando su mejor regalo de esperanza y amor al prójimo.

El Hogar de Cristo en Osorno invita a participar en la Misa de Navidad presidida por el Obispo René Rebolledo para que juntos nos dispongamos en espíritu para la llegada del Niño Jesús. Esta se realizará en el patio de la Hospedería ubicada en Paula Jaraquemada 570, el día 23 de diciembre a las 18:00 horas.

Yerko Villanueva, jefe social provincial Osorno, señaló que “en una sociedad donde vivimos apurados y en que la comunicación es cada vez más impersonal, queremos invitarlos a realizar un gesto sencillo, junto a sus familias y amigos, y buscar el tiempo para acercarse. Tu tiempo, tus gestos y dedicación son el mejor obsequio para quienes te necesitan”.

Etiquetas: