El Gran Malón: ¡Una invitación a conocernos! [VIDEO]

28 Marzo 2018

El Gran Malón es una invitación para salir a la calle este sábado 7 de abril para conocernos, compartir una comida en torno a una gran mesa y construir comunidad. ¡Anímate y organiza tu propio Malón!

Fundación Ciuda... >
authenticated user Corresponsal

El jueves 22 de marzo dimos el punta pie inicial a lo que será el Gran Malón 2018, un proyecto que invita a organizar malones en todo Chile para compartir una comida entre vecinos en calles, plazas y espacios públicos, aumentando la confianza entre las personas y fortaleciendo los vínculos en nuestras  comunidades.

El lanzamiento lo celebramos en Base Pública junto a diferentes actores de la Sociedad civil, entre dirigentes barriales, vecinos, vecinas, líderes de Fundaciones y ONG´S, alianzas y autoridades, quiénes disfrutamos de una rica comida donde pudimos conocernos, compartir experiencias y llenarnos de energía colectiva para organizar los malones del 7 de abril.

Además durante el lanzamiento se comenzó la entrega de las Cajitas Maloneras, que es un Kit de herramientas que Fundación Ciudad Emergente entrega para facilitar la coordinación de los malones y donde los vecinos podrán encontrar diferentes insumos para organizar, ornamentar y dar vida al malón.

Más información en:

www.elgranmalon.cl

www.instagram.com/elgranmalon/

www.twitter.com/ElGranMalonCL

www.facebook.com/CiudadEmergente/

El Gran Malón 2018 #SacaTuMesa from Ciudad Emergente on Vimeo.