El especial mensaje de Karla Melo que conmovió a sus seguidores

Por:

Multimedios
06/07/2017

A través de redes sociales sacó a flote todos sus sentimientos por un particular momento.

Un tierno mensaje quiso compartir la actriz Karla Melo a través de sus redes sociales, en donde a diario da a conocer sus actividades, locuras y aventuras a sus fanáticos.

Te podría interesar: ¡Atención! Postula al beneficio que podría pagar por completo tu cuenta de agua

Esta vez, Karla quiso conmemorar un momento especial en su vida: su aniversario de pololeo junto a Hans Eberhard, con quien ya lleva bastantes años de relación, y recordemos incluso ya planea compartir una futura vivienda.

"Te amo hace 9 años @hanseberhard y quiero seguir construyendo nuestra vida juntos #quenosenvidien te acuerdas?" fue el mensaje que la actriz de "El reemplazante" le escribió a su amado, acompañado de varias fotografías de lo que ha sido su tiempo juntos, incluyendo algunas del pasado.

De inmediato la instantánea se llenó de felicitaciones y buenos deseos hacia la pareja. "Felicidades por tantos años de amor  les deseo lo mejor aunque ya lo tengan :) son bellos"; "Lindos ,la mejor vibra para ustedes"; "Que linda pareja"; y "Muy linda pareja hacen, que su amor perdure en el tiempo", fueron parte de los mensajes que recibieron. 

TE AMO HACE 9 AÑOS @hanseberhard Y QUIERO SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA VIDA JUNTOS#quenosenvidien te acuerdas?

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 8:59 PDT