El batacazo que le podría dar Mega a TVN "robándole" a una de sus figuras

El batacazo que le podría dar Mega a TVN "robándole" a una de sus figuras

16 Julio 2018

El comentarista podría emigrar a Mega.

Misceláneo >
authenticated user

Mega podría fichar al futbolista y comentarista.

Puedes ver también La imagen que delataría nuevo romance entre Karol Lucero y rostro de Mega

En los últimos días, Mauricio Pinilla habló de su buen momento en la televisión, donde comentó el Mundial para TVN, “La verdad es que no me veo como entrenador, porque sería volver a la rutina diaria. Me veo más en las comunicaciones o haciendo otras cosas, negocios. El área de las comunicaciones me gusta más, la puedo desarrollar más”, señaló a La Cuarta.

Desde TVN valoraron el trabajo de "Pinigol",  a su evaluación como comentarista, Gianfranco Dazzarola, el productor ejecutivo de deportes de la estación pública dijo que: “Pinilla tiene todo para dedicarse a esto. Lo ha hecho fantástico en este mes y sus comentarios específicos los combina con participaciones distendidas, que me hacen pensar que debería dedicarse a esto”.

Sin embargo, el jugador de Universidad de Chile podría cambiar de estación televisiva, ya que Mega ya habría iniciado las conversaciones para ficharlo, de hecho su jefe en la U, es el mismo dueño del canal privado, Carlos Heller.

El empresario le habría indicado a Pinilla, “no tenías para qué buscar canal, si ya tienes el tuyo”, al parecer la grúa funcionará rápido con "Pinigol".