Edmundo Varas no para: Ahora busca convertirse en animador de Viña

Por:

Multimedios
22/06/2017

El ex chico reality ha sido objeto de burlas este último tiempo debido a sus peticiones y críticas por redes sociales a los canales de televisión.

Nuevamente Edmundo Varas está dando que hablar. El ex Amor Ciego ha estado en la palestra las últimas semanas tras sus incansables esfuerzos para volver a la televisión.

Ver también: La particular momia "alienígena" encontrada cerca de Chile

Recordemos que hace unos días Edmundo le pidió trabajo nada menos que al empresario Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, quien le respondió que no interfiere en las contrataciones de la señal televisiva.; situación que generó más de una burla en redes sociales, recordando que fue el mismo quien ha criticado fuertemente a las estaciones nacionales.

Pero eso no es todo, esta vez el joven manifestó en una entrevista en el programa Hola Chile, de La Red, que tiene un sueño: convertirse en animador del Festival de Viña del Mar.

“Me gustaría ser animador del Festival de Viña. Quizás no lo logre, porque es una meta muy alta. Me gustaría estar en estelares, no descarto los realities, un matinal, o prepararme y trabajar tras cámaras”, afirmó.