Drástica decisión de Rocío dividió a seguidores de Verdades Ocultas: Algunos la celebran

Drástica decisión de Rocío dividió a seguidores de Verdades Ocultas: Algunos la celebran

14 Junio 2018

El futuro de la protagonista y su matrimonio dieron que hablar entre los fanáticos del drama de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo momento se vivió en el capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas, ya que Rocío, Gonzalo y Mario conversaron acerca del futuro de Laura, quien por estos días se recupera del atropello realizado por Agustina para callarla.

En este sentido, la familia discutió sobre dónde vivirá la mujer tras salir del hospital, escenario ante el cual Rocío indicó que lo mejor que poodían hacer era que su madre viviera con ella su casa, una idea que no fue muy bien recibida por Mario y Gonzalo.

Sin embargo, todo indica que la idea se concretará, ya que en el avance de lo que veremos en el episodio de ste jueves se mostró el momento en el que Rocío  le cuenta a su esposo, Tomás, que tomó la decisión de que Laura viva con ellos al ser dada de alta, lo que dejó sin palabras al personaje de Matías Oviedo.

Lo anterior generó una serie de opiniones divididas en redes sociales, ya que algunos criticaron a la hermana de Agustina por tomar esta determinación sin consultarle a Tomás, mientras que otros aplaudieron el hecho, que sin duda molestará al joven, que hace semanas es uno de los personajes más odiados de la producción por su infidelidad y actitudes machistas.

Mira lo que comentaron: