Daniela Aránguiz revela en pantalla crisis con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz revela en pantalla crisis con Jorge Valdivia

11 Febrero 2018

La ex panelista de Maldita Moda se robó la atención en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Una impensada revelación hizo Daniela Aránguiz en La Divina Comida.

Puedes ver también Javiera Acevedo cautivó a fanáticos con imagen como “dios la trajo al mundo” 

Daniela Aránguiz se robó la atención de los televidentes en el programa La Divina Comida, donde hizo una revelación que sorprendió a todos.

Aránguiz contó que en los 12 años de matrimonio con Jorge Valdivia, atravesó por una crisis con el futbolista, tras el secuestro que vivieron en Brasil.

La panelista de televisión reveló que tras la violenta situación que vivieron, pasó por un mal momento con su pareja, “Fue un tema súper mío y parece que no lo he hablado con él. Fue que yo estaba con él y no me sentí protegida (…) Yo me quedé mucho rato sola con el secuestrador”, señaló.

Según la ex chica Mekano el futbolista no hizo nada y sólo atinó a seguir las órdenes del antisocial que los secuestro, a lo que los otros participantes añadieron que en realidad si la estaba protegiendo.

Sin embargo, Daniela insistió, “Sí, pero me dejó sola dentro del auto con ese hombre, porque el hombre le dijo que saliera del auto (para ir) a un cajero, y yo estuve mucho rato sola con él”, la mujer pudo haber sido agredida sexualmente, pero no ocurrió nada, aunque Aránguiz sorprendió con otra confesión sobre el secuestrador, “El ‘gallo’ se fue preso porque violó a una mujer después, al otro día que nos secuestró a nosotros”, finalizó.