Confirman intervención de terceras personas tras hallazgo de vecino con impacto de bala

Por:

Equipo El Vacanudo
15/04/2019

El sujeto mantenía antecedentes policíales y había estado detenido en la zona.

Personal de la Brigada de Homicidios de Osorno confirmó, preliminarmente,  la intervención de terceras personas en el fallecimiento de un hombre encontrado en un cerro del sector de Rahue durante la jornada de este lunes.

Ver también: Terrible: Cuerpo sin vida de osornino con impactos de bala fue encontrado en pleno cerro

Así lo confirmó el comisario Néstor del Valle, jefe de dicha unidad quien señaló que ya se conoce la identidad del afectado, siendo un hombre de 40 años con domicilio cercano al sector del hallazgo.

En este contexto, se trata de un sujeto que mantenía diversos antecedentes policíales y que ya habái sido detenido en Osorno, mantenía una órden de detención por amenaza y otros hechos, además de denuncias por amenazas y abuso sexual. Antecedentes que ya están en manos de la Fiscalía local.

Del Valle agregó que ya realizaron las primeras indagatorias, entrevistado a testigos y vecinos, con el fin de esclarecer lo ocurrido. En tanto, se pidió que el análisis externo del cuerpo se realice en dependencias del Servicio Médico Legal, donde también se realizará la autopsia de rigor.