Comienza la pavimentación en calles de Purranque

Comienza la pavimentación en calles de Purranque

22 Junio 2014
La información fue confirmada por el Alcalde suplente, Héctor Barría, luego de reunirse con el Director de Vialidad en la región de Los Lagos.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una provechosa reunión de trabajo sostuvo el Alcalde de Purranque, Héctor Barría, con el Director de Vialidad en la región de Los Lagos, Jorge Loncomilla, en la que también estuvieron presentes el Director de Secplan del municipio, Christian del Río, y la representante de la Subsecretaria de Desarrollo Regional de la zona, Nelly Jiménez.

El edil indicó que durante la reunión se dieron a conocer los principales problemas que, en materia de conectividad presenta la comuna de Purranque, sobre todo relacionada con el estado de los caminos y puentes de la zona, entre ellos el viaducto que conecta los Riscos con Río Blanco en el sector de Sajonia, los que sin duda – agregó – deben ser mejorados.

Pero sin duda, señaló Barría, la buena noticia es que en el mes de septiembre del presente año se realizaría la licitación del asfalto de dos importantes tramos, como son La Poza – Hueyusca, y desde La Turbina hasta Corte Alto, un anhelo que por años la comunidad esperó y que hoy comienza a concretarse.

Finalmente el edil tuvo palabras de agradecimiento por el respaldo entregado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y por el trabajo proactivo que – dijo – realizó el Diputado Fidel Espinoza, para que este hecho se concrete y pronto sea una realidad que beneficie a los vecinos del sector.