Colectivo protagoniza violento choque en Osorno [VIDEO]

14 Agosto 2017

Dos vehículos quedaron gravemente afectados tras el fatal accidente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

4 personas lesionadas dejó una impactante colisión vehícular que se registró la noche de este domingo en el sector centro de Osorno.

Según informó el portal  de noticias Paislobo, el accidenre ocurrió a eso de las 22:00 horas en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Manuel Bulnes, cuando un taxi colectivo de la Línea Rahue Alto y una camioneta chocaron violentamente, dejando a esta última en contra de un poste de alumbrado público.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos, SAMU y funcionarios de la compañía eléctrica Saesa. De acuerdo a los antecedentes, el conductor del colectivo se encontraría gravemente herido.

Así lo confirmó al sitio, Cristian Riquelme, perteneciente al cuerpo de Bomberos Osorno, quien otorgó más detalles de lo ocurrido.

"Producto del accidente hubieron 4 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal de rescate de la quinta compañía  y por personal de SAMU. (...) Las lesiones están en evaluación, de diversa gravedad, se están tratando por personal de SAMU, al momento en que llegamos (bomberos) ya habían 3 personas tratadas, así que eso está en manos de ellos", sostuvo el voluntario.