Clara Fuentes:“En ComparaOnline.com encontré los mejores precios, es mucho más barato”

Clara Fuentes:“En ComparaOnline.com encontré los mejores precios, es mucho más barato”

22 Junio 2011

Cuando conocí la página me gustó al tiro porque podía cotizar fácil y rápido a través de internet.

Mi Voz >
authenticated user

Hacer una cotización de manera presencial es un cacho; llamar a cada ejecutiva o enviarles mails, es demasiado lento. Cuando conocí la página me gustó al tiro porque podía cotizar fácil y rápido a través de internet.

Mi experiencia fue súper buena, yo necesitaba un seguro urgente y en ComparaOnline el proceso fue muy rápido. Entras al sitio, escribes tus datos y en segundos tienes la cotización online. La página tiene un diseño muy amigable, así que no te cuenta nada entender los resultados. Además, si tienes dudas, los ejecutivos atienden muy bien, responden todas tus preguntas y te llaman a la hora que indican.

Te digo como experiencia que los seguros son muy convenientes, con un siniestro ya recuperaste todo lo que invertirte, son un resguardo económico genial. Sin embargo, son muy difíciles de entender y comprar. En ComparaOnline.com cotice de la manera más cómoda y entendí lo que compraba.

¿Encontraste buenos precios?

Sí, es mucho más barato. Coticé en las mismas oficinas de las aseguradoras y en ComparaOnline encontré los mejores precios. Además que te dan todo tipo de posibilidades para pagar de forma cómoda con tu cuenta corriente.

Además compré el seguro obligatorio SOAP, el servicio es súper rápido y conveniente. Comparas, eliges, imprimes la póliza y con el mismo papel vas a pagar la patente. Es excelente. He recomendado el sitio a todos mis conocidos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Realiza tu ComparacionOnline acá