Celular cargándose habría causado violento incendio que dejó cerca de 20 damnificados

Celular cargándose habría causado violento incendio que dejó cerca de 20 damnificados

18 Abril 2019

Tres casas se vieron afectadas por las llamas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un violento incendio afectó a 3 viviendas, ubicadas en la poblacion Davanzo, la tarde este miércoles en Rahue Alto, dejando como resultado a 17 personas damnificadas.

Según informó SoyOsorno, el hecho se registró la tarde de este miércoles a las 18 horas en la intersección de las calles 1 de mayo, esquina Caupolicán, cuando el fuego se inició en una casa habitación, propagándose rápidamente a las vivendas aledañas.

Al lugar concurrieron diversas compañías de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas, las que habrían sido originadas a causa de la explosión de un celular que se estaba cargaba al interior de uno de los hogares. Información que será corrobada con la investigación correspondiente.

El domicilio prinicipal quedó destruido en su totalidad, mientras que el segundo sufrió daños parciales en el segundo piso y entretecho, respectivamente; finalmente el tercer inmueble vio afectada parte de la pared y entretecho.

No se registraron heridos, un menor de edad, que se encontraba en la casa en que inició el siniestro, logro salir de esta con rapidez.