Candidato a diputado Rodrigo Carrasco sufre lamentable pérdida de su padre

27 Septiembre 2013

A la edad de 66 años falleció en Santiago, José Rafael Carrasco Daza, producto de una falla multisistémica. Carrasco Arata ya está en la capital junto a su familia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Durante la mañana de este miércoles, el candidato a diputado por el Distrito 55, Rodrigo Carrasco Arata, supo de la sorpresiva y lamentable noticia que daba cuenta del fallecimiento de su padre, José Rafael Carrasco Daza, quien a los 66 años de edad, no logró superar una falla multisistémica y dejó de existir en la capital.

La triste noticia la recibió Carrasco Arata en medio de los preparativos para las grabaciones de la franja política, junto al candidato a senador Carlos Kuschel.

Carrasco Arata llegó hasta Santiago este martes por la tarde, y junto a su familia compuesta por su mujer, Alejandra Cox y sus dos hijos, se reunió con su madre, Edda Arata y sus hermanas Loreto y Bernardita.

El velatorio se realiza en la Parroquia San Patricio, de la comuna de Las Condes y el funeral está programado para este viernes por la tarde, con una misa en el mismo lugar.