¿Buscas trabajo en Los Lagos? Feria Laboral ofrecerá más de 2.000 puestos disponibles

Por:

Equipo El Vacanudo
28/11/2018

Iniciativa, impulsada por el Ministerio del Trabajo a través del Sence, reunirá a diversas empresas del país.

Más de 2.000 puestos de trabajo, en diversas áreas, ofrecerá la Feria Laboral del Sence 2018, que se desarrollará en la comuna de Río Negro el próximo viernes 30 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el frontis de la Municipalidad.

Así lo confirmó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, de la región de Los Lagos, Mauro González Villarroel, quien entregó algunas recomendaciones para dicha jornada.

"Lleguen temprano, importante llevar el currículum, para poder presentarse y que es la gran oportunidad para poder encontrar ese trabajo que andan buscando", señaló.

Algunas de las empresas que participarán de la actividad son Hortifrut, Agrícola Trucao, WOM, Virgin Mobile, Dimak, Adecco, Eulen y Falabella, las que estarán recibiendo postulaciones para completar los más de 2.000 puestos de trabajo disponibles.

En la Feria Laboral también estarán presentes algunos Servicios Públicos como la Dirección del Trabajo y el Instituto de Previsión Social (IPS), para entregar información sobre sus programas y resolver consultas en terreno.

Las personas interesadas en postular sólo deben llevar su currículum y acercarse a las empresas de su interés, las que estarán recibiendo los antecedentes y realizando entrevistas hasta las 14:00 horas.

Más información en www.sence.cl o en la Dirección Regional del Servicio, Urmeneta 690, Puerto Montt.