¿Buscando trabajo? Feria laboral online tendrá más de mil vacantes laborales disponibles

Por:

Equipo El Vacanudo
21/08/2019

El evento contará con la presencia de diversas empresas multinacionales.

Hasta el domingo 25 de agosto, se llevará a cabo la Feria laboral virtual de Alimentos y Consumo Masivo de Laborum.com, evento en el que empresas multinacionales darán a conocer sus variadas ofertas de trabajo disponibles al momento.

Según informó Ahoranoticias, de manera online, los postulantes pueden acceder a los más de mil empleos vía internet y dejar sus datos si están interesados, además del curriculum vitae (CV) y otros documentos.

POSTULACIONES

Quienes deseen revisar y participar en el proceso de postulación de alguna oferta, deben ingresar al sitio web oficial del evento: FeriaDeLaIndustria.cl, haciendo click en Postula aquí. Para ello deberán contar con una cuenta de Laborum.com, con sus datos y CV.

El siguiente paso es buscar la vista panorámica de la ciudad y empresas participantes, donde encontrarás información y logos de las organizaciones que están colaborando con la feria.

Para postular hay que hacer click en el logo de la empresa que te interese y así dar paso a su stand virtual. Una vez allí se desplegarán los avisos disponibles, a los que puedes acceder pinchando en el título que desees, para contestar algunas preguntas y finalmente hacer click en postular.

Imagen: Huawei / Agencia Uno