Bus se encuentra abandonado hace 2 años en el mismo lugar: Vecinos temen por su seguridad

Bus se encuentra abandonado hace 2 años en el mismo lugar: Vecinos temen por su seguridad

23 Agosto 2019

El dueño afirma que no tiene espacio para guardar la maquina.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una serie de accidentes y otros incovenientes ha causado un viejo microbus que permanece estacionado hace 2 años en el sector de Rahue.

Según informó SoyOsorno, la maquina se encuentra en la intersección de calle Victoria con calle Valparaíso, y ha generado la molestia de algunos vecinos, debido a los problemas que ocasiona tras ser abandonado en el lugar.

Pero este no sería el único vehículo que se mantendría sin movimiento ni dueño en la ciudad, ya que cerca de avenida Bellavista también se encuentra estacionado un microbus sin funcionamiento, además de un camión abandonado que según vecinos sería de un residente de la zona.

"Yo viajo una vez al mes a Osorno y cada vez me encuentro con el microbús estacionado frente a mi casa, por lo tanto tengo que dejar mi vehículo en otro lado", expresó al medio Robinson Alvarado, quien vive por el sector; agregando que teme por la seguridad del barrio.

"La micro se encuentra estacionada en una calle hacia la Avenida Concepción, la cual es muy transitada y puede generar accidentes, además de la contaminación visual que provoca (...) En marzo ocurrió un accidente debido a que un automóvil colisionó con el microbús e ingresó a una casa", manifestó Robinson; sin embargo aseguró que no sus reclamos no han sido escuchados.

En tanto, el vecino que sería dueño de la maquina, enfrentó estas inquietudes. "El vehículo no está abandonado y no está en el lugar porque yo quiera, sino que es por obligación, ya que no tengo espacio en mi casa y taller, por lo tanto no tengo donde dejarlo y nadie me ha podido ayudar", explicando que ha buscado soluciones en el municipio, sin respuesta alguna.