Bomberos busca reunir cerca de 90 millones en tradicional sorteo de fin de año

Bomberos busca reunir cerca de 90 millones en tradicional sorteo de fin de año

28 Diciembre 2017

La institución se encuentra por estos días ofreciendo rifas a la comunidad, las que permitirán solventar los altos costos de sus gastos operacionales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un total de 96.500 boletos son los que se encuentra ofreciendo el Cuerpo de Bomberos de Osorno, en lo que es la antesala a un nuevo sorteo de fin de año que realizará la institución, como es tradición en esta época.

Según informó Radio Sago, en esta oportunidad se harán entrega de 20 premios, entre los que destacan un automóvil, una cuadrimoto, 5 motocicletas, entre otros.

Así lo confirmó Rafael Kauak, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quien señaló al medio que con los recursos obtenidos financian los altos costos de los gastos operacionales de todas las compañías de la localidad al momento de prestar sus servicios, como maquinaria y personal calificado en situaciones de emergencia.

En este contexto, el aporte a la institución es realizado directamente por la comunidad, por lo que la versión 2017 del tradicional sorteo aportaría alrededor de 90 millones de pesos, los que serán distribuidos por el cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El sorteo será realizado este sábado 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el frontis de la municipalidad de Osorno.

Imagen: Huawei / Agencia Uno