Ayúdanos con un litro de combustible para la señora Iris

Ayúdanos con un litro de combustible para la señora Iris

19 Julio 2011

Hace 10 meses perdió a su hijo y ahora un equipo de buzos llegará a buscarlo al río Rahue. El problema es que necesita 150 litros de combustible para las embarcaciones que vienen de Mehuín y no tiene como financiarlo. Averigua aquí como puedes ayudarla.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dicen que no hay peor dolor que el de una madre cuando ve partir a un hijo. Peor aún si éste se pierde y ni siquiera puede darle una sepultura. 

El 30 de septiembre del año pasado el hijo de Iris Torres de 40 años se perdió luego de salir a trabajar cerca del río con dos amigos. Desde aquel día, Iris relata que su vida ha sido un verdadero calvario, pidiendo ayuda y gastando lo que no tiene para que lo busquen. Lamentablemente nada ha dado frutos.

Hasta que un grupo de buzos de Mehuín, conocidos por sus operaciones de rescate, se ofreció desinteresadamente a ayudarla en su búsqueda, apoyados por la síquica de Chimbarongo, Isabel Ávila. El problema es que Iris necesita reunir los 150 litros de combustible que requieren las embarcaciones para venir desde Mehuín a buscar a su hijo. 

Por ello El Vacanudo se puso a disposición de Iris para colaborar a reunir los 150 litros, de los cuales el municipio ya habría aportado 30 litros.

Quien quiera ayudar a Iris puede contactarse personalmente con ella al 831 57 269 o bien puede hacerlo a través de nosotros al 213022. Cualquier ayuda es bienvenida para mitigar en algo el sufrimiento de una madre que está dispuesta a todo por recuperar a su hijo.

Etiquetas: