Automóvil impactó contra un árbol y dejó a sus pasajeros lesionados

Por:

Equipo El Vacanudo
08/10/2019

Ocurrió en el sector rural llamado "Piedras Negras".

Durante la mañana de día de ayer se registró un accidente vehícular en un sector rural en el que cuatro personas resultaron heridas debido a la colisión del automóvil en el que se transportaban cuando éste impactó contra un árbol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 41.580 en la ruta U-90, en el sector denominado Piedras Negras de la comuna de Puerto Octay, a las 9:00 horas cuando la camioneta Jeep Cherokee en la cual habían cuatro pasajeros, mayores de edad, chocó por causas que todavía se investigan.

Se estima que una roca en el camino podría haber sido la razón por la que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y colisionó contra el árbol.

Al lugar de la emergencia debió llegar personal del cuerpo de bomberos de la primera y segunda compañía de dicha comuna para rescatar a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital de Puerto Octay en una ambulancia por personal de SAMU.

El capitán de la segunda compañía de bomberos de Puerto Octay, Leonardo Vargas, dijo se llama a la comunidad a manejar con cuidado y precaución ya que en la antes mencionada ruta siempre hay piedras sueltas.

Finalmente, cabe mencionar que el procedimiento de rigor quedó a cargo del reten de carabineros Los Puentes de Rupanco.