Atención vecinos: Confirman 3 cortes de luz para Osorno y alrededores esta semana

Atención vecinos: Confirman 3 cortes de luz para Osorno y alrededores esta semana

24 Junio 2019

Las desconexiones se llevarán a cabo entre martes y jueves. Revisa el listado de zonas afectadas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del martes 25 y jueves 27 de junio se llevará a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La primera interrupción del suministro eléctrico se realizará este martes en la ciudad apartir de las 09:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 15:00 horas.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende el cuadrante de las calles:  Los Gorriones, Los Picaflores, Los Chincoles, Las Golondrinas, Los Jilgueros, Los Cernícalos, Las Tórtolas, Los Queltehues, Santa Carolina, Santa Ester y Santa Regina, incluye pasaje Fernández entre Los Zorzales y Felizardo Asenjo en Ovejería Alto.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En la misma jornada el suministro será desconectado en la comuna de Puerto Octay, de 10:00 a 16:00 horas, en las zonas de: Por ruta a Cascadas km 8, incluye sector Nochaco, Fundo Playa Maiten, Fundo La Herradura, Fundo Bulnes, Fundo 7 Inversiones y Comunidad Marikan en su totalidad.

Finalmente, para el jueves 27  se espera la suspensión del servicio -también de 10:00 a 16:00 horas-, en el perímetro entre Veracruz, Acapulco y Avenida Perú y desde Avenida Real a Nicaragua, se incluyen las calles; Costa Rica, Durango, Veracruz, Jalisco, Zacatecas, Río Grande, Canadá, Mattogrosso, Recife, Río de Janeiro, Porto Alegre, Porto Velho, Sao Paulo, Cuba entre Avenida Real y Nicaragua y el Lado Norte de Avenida Real entre Veracruz y Avenida Perú, En Rahue Alto Población Juan Antonio Ríos.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.