Así será el homenaje que recibirá el "Padre Pedro" por su labor social en Chile

Así será el homenaje que recibirá el "Padre Pedro" por su labor social en Chile

07 Marzo 2018

El sacerdote, ampliamente reconocido por la comunidad Osornino, ha desarrollado diversas obras en beneficio de los más necesitados.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El querido y reconocido sacerdote católico Peter Kliegel -popularmente conocido por la comunidad osornina como Padre Pedro-, nuevamente será homenajeado por su labor social y comunitaria en Osorno.

Según informó Soyosorno, el encuentro se realizará en el Centro Cultural (calle Matta 516), este miércoles a las 19:00 horas y contará con la presencia del Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, y los integrantes de Fundación Cristo Joven, obra desarrollada por el religioso.

Recordemos que Kliegel lleva más de 50 años trabajando para los más necesitados, realizando diversas obras de carácter social, como lo son la Fundación Cristo Joven, la población Maximiliano Kolbe, la formación escolaren el Colegio Artístico Santa Cecilia, además de la ayuda a jóvenes mediante aldeas juveniles.

En este contexto, en octubre pasado, el Padre Pedro recibió en su país natal, Alemania, la condecoración orden del mérito "Cruz de Servicio Federal", entregada por el gobierno alemán, por su trayectoria y logros en el ámbito social, espiritual, pastoral y humanitario en nuestro país.